Institucional Servicios Datos de Interés
 

ASESORA INTEGRAL es la denominacion, con la cual nos acercamos a todos nuestros clientes, y la que ha acompañado nuestro crecimiento, en especial, en los últimos años.

ASESORA INTEGRAL fue fundada por el Dr. Adalberto N. Salituro, a partir del año 1989, luego de su paso por empresas privadas de primera linea. Egresado de la Facultad de Cs.Economicas de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.), sus participaciones en el C.P.C.E.C.A.B.A, del cual ha cumplido 30 años con la matricula, le han servido para dedicarse al campo societario, contable, laboral e impositivo. Habiendose iniciado como profesional independiente, se dedico en un primer momento al asesoramiento de empresa en el area administrativa, para luego, dedicarse al asesoramiento integral de empresas, asi como lo declara su nombre.

ASESORA INTEGRAL cuenta con un plantel de profesionales y colaboradores que conforman su staff con experiencia en administración, impuestos, finanzas y demás áreas; brindando apoyo y asesoramiento a la pequeña y mediana empresa (PyMES).

 
  Piedrabuena 4510 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1439GWO)
  Teléfono: (54-011) 4601-4849 / Fax Int. 309